23/5/07

Celebrando el nuevo humanismo

Parece ser que el ser humano está retomando una vez más las riendas de su inexplicable destino. Años de guerras injustas, elecciones fraudulentas en diversos lugares del mundo, dictaduras absurdas y perversas y destrucción masiva del planeta.

Sólo con leer la prensa gratuita y algunos diarios de pago, se puede llegar a la conclusión de que la consciencia humana, que nunca ha dejado de actuar, está ahora haciendo los deberes atrasados. Al Gore presentó un libro y un proyecto que le ha impulsado a viajar por todo el planeta acercando lo que él y su equipo consiguió elaborar como triste diagnóstico de las condiciones de nuestra preciada Tierra.

Varios escritores actúan conjuntamente para señalar distintos problemas que tenemos que resolver, especialmente morales.

Los libros de autoayuda han sido suplantados por las obras de siempre, mucho más útiles y complicadas que una mera guía para ser feliz, con dietas y ejercicios.

Las empresas transnacionales andan locas por intentar aprovechar este momento, captar la idea inalcanzable vía publicistas y poder así reforzar su presencia en países que probablemente nunca las han necesitado.

La música está en constante evolución y, lejos del beneficio y la riqueza, multitud de artistas trabajan sin cesar por amor a la música.

Hoy es un buen día. Celebremos que ayer también lo fue.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.