28/6/07

1 año de blog!!

Más de 90 textos, algunos de ellos más interesantes que otros. No obstante, los cambios han sido tantos que deben proseguir. Justamente un día como hoy hace un año empezaba a crear un blog. Este ya encontró su fin, y fue un buen medio. Ahora se inaguran con este año 2 blogs con mentalidad todavía por descubrir, que sin duda se verá. Empezados en Mayo, con buenos amigos.

Bienvenidos a opmeit y a freeedomroom.

http://opmeit.blogspot.com
http://freeedomroom.blogspot.com

Atentamente,

revodarx

18/6/07

Extrawelt-titelheld

Bonita canción suena cuando aprietas "play".

Con un buen traductor de alemán se puede saber que significa el nombre del "grupo"de dj's y al mismo el título de su canción, que se presenta muy hermosa para los amantes incondicionales de la música electrónica!(aunque sea del año pasado) A bailar toca! (Siempre y cuando uno no esté de exámenes) (ejem...)

3/6/07

Un sistema como tantos otros


Gracias

Puesto que una crítica feroz a la publicidad conlleva la paradoja de exacerbar su hegemonía, tal y como en el libro 13,99€ ocurrió, trataré de felicitar la ardua tarea de los publicistas:

Gracias.

Ya está, ahora bienvenidos a la orgía de las marcas en el ocaso del sistema, a punto del anarquismo y del neocaos ordenado.

Seguid con vuestras marcas, pero creo que no podréis comprar "No Logo"®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®®

1/6/07

Fiel a los principios

"Tal y como empezó este blog, debe continuar. Finalmente no habrá publicidad, puesto que ya es un elemento existente en nuestra realidad cotidiana. En demasiadas ocasiones, es excesiva. En lapresencia, inexistente por mucho tiempo más."