27/2/07

Humanist Reality Show: The Bar, Le Bar, El Bar


Sabemos que el mundo de la televisión cuando se dedica al ocio es duro, hay que estar al día intentado ahondar en las intimidades de los demás y ver como éstos son confusos, contradictorios, y se enamoran para luego herirse sin piedad.


Creo que esta opción, señores de la televisión, está ya algo caduca. ¡Vayamos un paso más allá! Estamos ante un nuevo humanismo consumista, la gente compra sin parar medicamentos, cosas para sentirse mejor y más feliz…como debe ser. A la vez se queja del cambio climático y tiene miedo de que es lo que va a pasar cuando todos los chinos se compren un coche como nosotros.

¿Y dónde se hablan estas cosas que tanto preocupan y tan actuales son?

¡En el Bar! El de la esquina, el del centro, el de la estación…es el lugar por excelencia dónde salen todas estas conversaciones y, afortunadamente para ustedes, otras más oscuras también.

Entonces, ¿porqué no un nuevo programa llamado “The Bar” dónde pueda acudir la gente corriente y pueda contar sus cosas mientras es grabada por micrófonos y cámaras?

La gente podría sentirse famosa, prepararse discursos, sacar temas polémicos, hablar de sandeces, ¡que buena idea!

Al llegar a casa, el hombre post-moderno puede sentarse en su hypercomodo hypersofa y degustar, según le convenga, mesa por mesa, cada conversación hasta que halle la de su agrado.

Dos abuelas hablando de sus años de juventud. Un grupo de 4 jóvenes preocupados por el futuro de la humanidad. 3 mecánicos hablando sobre Tunning… ¿me siguen? ¡La cosa es tan heterogénea como gente hay en el mundo!

Obviamente, no sería un acceso barato, habría que pagar guardarropía, consumición obligatoria y demás.

Adelante, láncense a por la idea, no lo duden, les animo. Sin embargo, deben leer estas pequeñas líneas que siguen:

Cualquier intento de plagio de esta idea puede ser considerado moralmente nefasto.

No hay comentarios: