21/11/06

Cíclo de luchas

Nunca una generación como la mía y una sociedad como la occidental había sido tan estudiada con fines comerciales en toda la historia. Muchas de las empresas transnacionales que defienden el capitalismo agresivo y el actual Imperialismo Americano (este es el nombre real y no el que pretenden hacernos creer que se llama globalización) destinan millones y millones de sus ingresos a investigar sobre cualquier cosa que hacen los habitantes de los países en los que pretenden vender sus productos.
Los estudios pueden ser desde el número de cucharadas con los que nos comemos la sopa de letras hasta las veces que tosemos cuando estamos enfermos. Aunque normalmente, intentan ver que páginas web visitamos y que coches tenemos.
Con la de cambios y movimientos de resistencia global que se están dando, estos observadores mercantilistas de la realidad parecen más nerviosos, ya que dudan de poder ser capaces de captar bien lo que se mueve, para seguir extrayendo un beneficio de ello. Pues bien, a todos aquellos publicistas y dirigentes que maman directamente de los beneficios de las transnacionales que explotan alrededor del mundo en países subdesarrllados y con regímenes dictatoriales, os doy una clave: NO TENÉIS NI TENDRÉIS NI PUTA IDEA DE QUE VA ESTO. Sencillamente porque vivís acomodados y os moveréis siempre en estos parámetros. Si leyerais esto, cosa que dudo, quizá pensaríais que hay alguna forma de canalizar esto hacia el consumo, NO LA HAY, y si la hay, ya está inventada y explotada. Se acaban las gallinas de los huevos de oro...y los cambios y resistencias se hacen más fuertes dia a dia...Oís ese rumor que llega a vuestras oficinas des de la calle? ¿Creéis que estamos gritando porqué queremos comprar más mierda ecologista, pseudo-intelectual o sencillamente algo fashion? ¿Pensáis que estamos aquí para que continuéis con vuetra mierda de publicidad racista, elitista, machista y que siga guiando nuestro vacío interior? Empezad a hacer enquestas para ver que responde la gente, o dedicaros a hacer conferencias sobre el altermundismo en los starbucks café. Larga vida a la resistencia global.

No hay comentarios: