22/3/07

Sábado 23 de Marzo 2007: Manifestación estatal por una vivienda digna

- ¿Que pasa? ¿Que pasa?

- ¡QUE NO TENEMOS CASA!

Gritos como este, sinceros, altos y claros van a oírse este sábado a partir de las 17h de la tarde en todas las poblaciones de España. Porque todos tenemos el mismo problema. Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Granada…Norte, Sur, Este y Oeste.

Hartos de hipotecas, de salarios bajos, de pasividad e indiferencia política, de mera incompetencia y corrupción sin escrúpulos. Mientras se anda dividido a nivel ideológico por otras cuestiones, la guerra civil ideológica que decretaba el otro día en otro texto cede ante un clamor popular, justo y que debe ser escuchado.

Si tenemos una constitución que garantiza unos derechos respecto a la vivienda, TOCA cumplirlos. Si no, podemos concluir en que los partidos están en una situación de inconstitucionalidad que debe ser solucionada. ¿Cuantos inconformistas saldremos esta vez? ¿Hasta dónde habrá que llegar para que seamos escuchados, y nuestras identidades puedan volver a tener nombre y apellidos y no un seguido de números de una cuenta bancaria?
Busca dónde será la manifestación en cada ciudad y pueblo en www.vdevivienda.net

No hay comentarios: