29/5/07

Cambio de lógica

Finalmente, ha sido un arduo año lleno de trabajos y textos, prueba de ello son los más de 80 textos publicados y más de 4.000 visitas. Un crecimiento exponencial de visitas que agradezco con humildad y simpatía. Discusiones acaloradas, errores de puntuación, textos inexplicables han sido entre otras muchas cosas lo que me ha llenado de verdad. Poder llegar a casa, criticar y escribir amando es algo que es merecido vivir. Han cambiado las cosas, quizá el mundo tiene un poco más de sentido, al menos para mi.
Gracias a todos y a todas los que habéis pasado y dejado comentarios. Los consejos de amigos y conocidos y de gente que ha firmado como anónim@.
No obstante, soy joven, y espero poderlo ser aún durante mucho tiempo...hehe.
Así pues pondré publicidad en el blog de forma a poder tener algún dinerito como ayuda a tener nuevas experiencias y engrandecer un poco más este diminuto blog. Espero que mi giro sea comprensible a ojos ajenos y cercanos. Y confío plenamente en Google y sus anuncios inteligentes.
A seguir adelante, es un buen comienzo.

2 comentarios:

kism dijo...

¡¡ Google !! ¡¡ Una empresa capitalista y, además, americana !!
No te reconozco... :P

Anónimo dijo...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.