8/5/07

********La Presencia, Revodarx*************

T















Visto lo visto, leído lo leído, escrito lo escrito, hecho lo hecho.










Gracias por visitar la publicidad que siempre quise poner para hacerme rico.










Lamento haber perdido los argumentos para defenderme de los tuyos.










Celebro que nunca me hayas visitado hasta hoy.










Hoy es el día, uno de los días, quizá como mañana aunque lo más posible que igual que ayer.










Para estar seguro de todo, tengo que sólo creer en Una cosa.










Para ello, ingenuamente, pensaré de todo corazón sin latir demasiado rápido.










Amaré falsamente para estar seguro de que me estoy equivocando.










Lloraré cada día para asegurarme que alguien lo hace por ti.
(mi)










Revodarx, La Presencia. Un blog muy activo hasta hoy. Con principio y sin final. Con final y sin principio.










Podrás volver a ver este rincón cuando quieras, dónde quieras. Si no tienes razón, lopodrás ver igual. Si tienes razón, yo también la tengo.










Recuerda que de este blog ha salido una iniciativa libre, la que tu quieras que sea.










Cuando lo sepas, yo estaré a tu lado. Preparado para hacerte una foto, en tu yate, de vacaciones.










Colgarla en el museo de tu dignidad mientras todo se hunde y tu nadas en la nada, conmigo.










Cuando seas presidente, no necesitarás vacaciones.










Bienvenido al agua, la R.I. de los B.L.


A







Agua en Occidente se denomina H20, pero la puedes encontrar igual en los ríos y en el mar y pagar igual que en Occidente. Y dejarte llevar por ella, en un coche gratis que se llama, saber nadar sin ver la televisión y escuchando la música del viento.










Si te gustan mis fotos, bota.
vota siempre en Mayo, pero sólo cuando tengas frío.
O
El primer show de thruman dentro de una caverna, sin cámaras, con micrófonos.
Para enriquecerse con el dinero de los demás, para empobrecerse con las ideas de los ricos. Para comprar lo que nunca he necesitado y siempre he querido tener.
Copy and Paste.
Passa-ho als teus amics!
Recorda, casa teva és casa meva, si és que hi ha, cases d'algú!
I en aquest precís moment....
Algú preguntà: Quí m'ataca?
Ulysses respongué: Ningú!
The words in this text are not corrected, so you can correct them and send it as spam to the people you hate. The pictures are made witout any kind of criteria, so you can invent a criteria and explain it to your friends.
Nice to meet you, i alguais guanted 2.
2x1
1x2
xx21
12xx
1.